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Mouser
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Este escape le vale a la gsx 600 f del 91,veo que todas traen dos escapes y esta solo trae uno al lado derecho es normal o es por el año ?

Este escape de la foto vale para pasar ITV o es muy moderno ? es Suzuki gracias por las respuestas



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Suzuki Gsx 600 F-1991
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Charlidromic
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Todas las GSXF 600 y 750 pre'98 montaban de serie colectores 4-2 con 2 silenciadores, uno a cada lado. Además, todo de una pieza, sin posibilidad de quitar el silenciador sin cortar con radial me cabreo
Pero no te preocupes, es casi más habitual ver GSXF antiguas con un sólo silenciador que con los originales 4-2, y me consta que muchas pasan ITV con ellos sin problema.

Tu cuestión no está en si el escape es más o menos moderno. A tí, las únicas 2 cosas que te interesan es, primero, que el diámetro del tubo donde empalma el silenciador sea compatible con tus colectores para no tener que hacer cabriolas al unirlos, y que una vez instalado, dé menos decibelios de los que deba dar por ficha, que si no recuerdo mal estará entre 93 y 95 dB a 5000 rpm. Cumpliendo estas 2 premisas, cualquier escape debería poder pasarte la inspección, si no se ponen muy tontos, que en motos de estos años no suelen. Incluso con el que lleves ahora, si eres capaz de modificarlo para silenciarlo, poniéndole un DBkiller artesanal por ejemplo.

Este escape que pones, así a bote pronto, diría que no te va a servir, aunque tengan la misma cilindrada. Intenta buscar algo que se adapte más con la arquitectura de tu moto, es decir, 4 cilindros, distribución de colectores 4 en 1 y 600, por ejemplo las Suzuki Bandit. Y a partir de ahí, empieza a medir diámetros, distancia de los anclajes, etc... porque mucha suerte tendrías si fueses capaz de ponerlo del tirón sin modificar nada.

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Mouser
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Perfecto charli super explicado muchas gracias el escape que puse en la foto no pertenece a esta Xr 600 es un injerto mal puesto si no que me causo curiosidad por que al verlo dice suzuki y si sirviera tocaría hacer apaño para ponerlo esta claro jeje gracias de nuevo ya te contare

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Lobos
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La mia llevando dos escapes sito, que son muy parecidos a los originales pero con tono dorado me pidieron el papel de homologacion!!! x suerte lo llevaba, y si no se puede bajar de la web de LeoVince que debio comprar o cambiar de nombre de marca comercial o algo.
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Mouser
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Sigo preguntando cosas, cuales serian las cubiertas mas anchas que se pueden poner en esta ? hoy tengo que ir por ella y aun no se la medida original con la que vienen estas motos, pero según lo que he leído es algo como 140 y la idea sería tratar de poner lo mas ancho que se pueda que quepa en el basculante y que pase ITV gracias

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Charlidromic
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Tu llanta creo que admite como máximo esa medida, me parece que la anchura de la garganta es más estrecha que la 750 y en esta última no admite más de una 150/70 (yo mismo probé a montar una 160/60 en mi 750 con la llanta de serie y la deformó, abrí un post al respecto en bricos si no recuerdo mal).

Otra solución es buscar una llanta de 750, que creo podrías poner directamente aprovechando los separadores de esta, pero cuidado porque no podrás poner cualquier goma. Primero asegurate cual es la medida que homologa tu moto, porque si es 140/70, la 150/70 se pasa del desarrollo máximo tolerable en equivalencias (un 4.5% cuando el máximo es 3%), tendrías que usar 150/60 en ese caso.

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Charlidromic
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¿Ves? en el caso de Lobos se pusieron tontos incluso con los 4-2. Yo desde que los monté (uso los mismos SITO también) no me han preguntado nunca, pero siempre llevo el informe por si las moscas...

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