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Asiento puesto sin cablear el cierre
poemoto
Forero Habitual


Registrado: 05 Mar 2009
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Pues eso.... que se me ha ido la pinza, coloqué el colín y no le puse el cable de la llave a la apertura del asiento.
He puesto el asiento y...
No se me ocurre la forma de sacar el asiento sin cargarme algo.

A Alguien le ha pasado o sabe cómo sacarlo?
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poemoto
Forero Habitual


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 180
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Solucionado

Forzando mucho la trasera del asiento se puede llegar a ver el anclaje del cable y con un destornillador largo.... click



Un saludo
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greyfox
Forero Habitual


Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 210

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Acabarás siendo un experto en todo sobre GSX eh! risitas
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poemoto
Forero Habitual


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 180
Ubicación: Madrid

Sexo:Este usuario es un Hombre
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Que va.... soy un principiante...
Pero no me arrepiento de haberme metido en estos fregados pese a todos los problemas que me está dando y el tiempo que estyoy perdiendo de montar en moto.

Ayer solucioné un problema que tenía con un intermitente desde que la llevé al último taller. (oct-nov del año pasado) que se aceleraba por las buenas.

Me dijeron que el cableado que tenia hecho para los puños calefactables, el cargador de teléfono y la alarma era caótico y le dije... bueno, pues adecéntalo si te da tiempo.

Mi cableado era ciertamente poco estético, pero funcionaba todo bien y desde el punto de vista electrico estaba todo bien puesto sin riesgo de cortos.

Me devolvieron la moto con una cajita llena de los cables que le habían quitado, las bombillas viejas de los intermitentes que me cambiaron (todavía no sé porqué me cambiaron las dos bombillas, porque los filamentos estaban bien...). Y desde ese día tengo un intermitente que parpadeaba como un demonio al cabo de un ratito o instantáneamente. La llevé de nuevo y me la tuvieron 15 días!!!! para decirme que estaba todo bien, que era la alarma la que estaba dando problemas.

Qué raro... la alarma iba bien antes de llevarla la primera vez.

Ahp... y el cableado antiestético que tenia yo debajo del faro... me lo habían trasladado a debajo del asiento. Encima de la batería y delante del filtro me habían metido una maraña de cables... que daba asquito verlo.

Pues efectivamente, pruebo la alarma y no funciona, se vuelve loca, se activa y desactiva sin control.... Una pena, era una spy5000

Ayer ya por fin después de poner pasta de junta en las medias lunas y volver a cerrar la tapa de balancines, apretando bien todos los tornillitos sin excederme.... pongo carbus de nuevo, filtro, arranco.... que bien suena!!! me meto con este tema de los intermitentes porque así no me pasa la ITV y le caducó hace una o dos semanas. Quito el colín y miro todos los cables....

Los cables de la alarma que van al positivo de los intermitentes me los habían desoldado!!!! y soldado a los negativos!!! Joder.. le entregué una copia del esquema de instalación por si se perdían. Y la alarma estaba ya instalada!!! Y luego veo que un cable original de no se dónde me lo habían puenteado a una masa.

Por otro lado, tras mucho mirar y no ver nada.... cojo y le pongo una de las bombillas viejas y saco una de las que me pusieron y de momento ha dejado de parpadear rápido, no sé si al andar con ella o dejarla más tiempo aparecerá...

Conclusión, no tengo que tirar la alarma a la basura, y los intermitentes van bien, con la misma bombilla vieja que yo tenía.
Por estas cosas es por lo que me metí a trastear y a aprender a hacerme las cosas. Puede que no haga las cosas todo lo bien que podría hacerlas, pero soy consciente de lo que hago, lo que le cambio, lo que he comprobado y lo que no, etc
Antes iba ciego a lo que me dijese el del taller.

Cuando cambié yo las pastillas delanteras la primera vez... me encontré puestas pastillas de dos marcas distintas (tren delantero) con distinto grado de desgaste!!!

Y este foro es buen sitio para aprender ;-)
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greyfox
Forero Habitual


Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 210

Sexo:Este usuario es un Hombre
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Lo del intermitente rápido puede ser por el condensador del relé de intermitancia. Yo lo cambié hace tiempo por este mismo motivo. No recuerdo el valor pero probé varios hasta que di con el que daba la velocidad deseada.

Yo también he aprendido mucho con este foro, es una gran ayuda.

Por cierto ¿Alguien me podría decir que función tienen las medias lunas de la tapa de balancines? Siempre me lo he preguntado...
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Joseps
Forero Habitual


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 2008


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Tarde llego pero poco podía haber ayudado, estas hasta que no te pasan no hay manera de saber como salvarlas.

Del intermitente seguramente te pusieron unos con diferentes watios (reales) de los que necesitas. Me pasó con unos intermitentes chinos que pilé por ebay, que con esas bombillas no consumían lo que tenían que consumir.

Yo talleres si se puede hacer en casa siempre en casa, después de un par de pifias gordas en la GSXF dejé de pasar por ellos siempre que puedo, que es casi siempre, porque encontrar mecánico bueno es una lotería (como encontrar casi cualquier profesional que necesites con "manos", la verdad).

Las medias lunas se me ocurre que sean para dar acceso a los árboles de levas de canto, quizá por que algún modelo tenga las marcas de calado de distribución que solo se vean bien justo ahí, por ejemplo, pero es solo un suponer, la verdad que no me ha dado nunca por investigar el tema.

_________________
...all work and no play makes Jack a dull boy...
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Asiento puesto sin cablear el cierre

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