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Gsx 600f del 94
Suzigsx600f94
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Buenas tardes,

Me llamo Luis y me gustaría que me ayudaseis si es posible, mi mujer me regaló la moto de regalo de aniversario, la moto tiene 10000 km reales (yo conocía al dueño) estuvo parada casi 5 años, así que lo primero que hice fue ponerla a punto, batería, aceite, filtros, limpieza de carbudores, carburación filtros de gasolina, limpiamos la llave de gasolina. Pero la moto sigue haciendo lo mismo, es como si no tuviese toda la potencia, es más sube lento de vueltas pero sube, hasta tercera marcha y 150km/h cuando meto 4 no sube de 9mil, es decir que no pasa de 150km/h y no tiene el nervio que tiene esa moto, cuando voy un rato en 4 a 8mil 9mil rpm la moto es como si se quedará sin gasolina... Estoy desesperado, alguien que me pueda ayudar se lo agradecería de verdad.

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runigsx
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Me imagino que has cambiado la gasolina del depósito,

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Suzigsx600f94
Forero Novato


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Si, por supuesto es mas llevo dos depósitos con wins y este tercero sin ningún aditivo :(

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Koer
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Algo parecido le paso a la mia, el problema es que tenia dos membranas de carburador rotas, imagino que lo habras revisado ya.
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Joseps
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Hicisteis la limpieza desmontando todo y con un buen producto? Yo la última que hice con un limpiador normal tuve que volver a desmontar y volver a hacerla con uno bueno (Nural 5000, carísimo pero lo recomiendo), con el barato, que no recuerdo que era pero era fabricante conocido, se quedó fatal.

Supongo que las membranas estaban intanctas y la goma sin endurecer, es importante.

Y supongo que los tapones de vacuómetro no tendrían ninguna raja, con esa edad no sería raro.

¿La altura de boyas esta ajustada? muy importante y el síntoma es ese, que tras un poco rodando se seca.

¿el grifo en pri soltaba buen caudal probado desconectado? con el filtro puesto comprueba que caiga bien, porque aún limpio podría estar mal algo.

¿el filtro de gasolina es de origen o pirata? el de origen internamente es una malla metálica totalmente abierta (en la post 98, las anteriores ni se si llevan), si lleva uno de papel, o se le ha puesto uno pero no llevaba en origen puede ser la causa del problema.

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Suzigsx600f94
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Membranas intactas y gomas bien, en pri no probé, probé en on haciendo el vacío con un manguito y el caudal era generoso, el filtro es el de origen lo limpiamos con wd40 y lo soplamos, los carburadores los limpio el mecánico con un limpia carburadores bueno, la moto solo tiene 10mil km con lo que no creo que tenga ninguna roja en los tapones del vacuometro, las boyas las miro el y dice que estaban perfectas.

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Joseps
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Las gomas envejecen por edad, y son 22 añazos, yo repasaría tapones, aunque no justifican el fallo en altas que comentas.

Si no has hecho tu la limpieza ahí ya ni idea, mi experiencia con mecánicos ha sido nefasta así que en tu situación yo haría de nuevo la limpieza y repasaría yo mismo altura de boyas, etc.

Supongo que has cambiado bujías, si no se han cambiado y se han ajustado un gap excesivamente cerrado puede hacer que el motor de problemas en altas. En la GSXF no me ha pasado pero si en la FZ8 este mismo verano, por querer hilar fino y poner lo que decía el manual de taller.

Filtro de aire original? Los piratas a mi me han llegado a dar algún problema también tras una parada laraga, no se si cogen humedad o que, pero la vez que me pasó hasta que puse uno original usado para tirar que tenía por ahí no fue fina.

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Suzigsx600f94
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Joseps a ver no puedo hacer la limpieza yo ni mirar lo de las boyas por dos motivos 1 no tengo herramienta necesaria y 2 no tengo ni la más remota idea de mecánica :(

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Suzigsx600f94
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A ver os comento boyas buen todo bien, no calienta el colector del primer cilindro, pipeta bujía y cable OK da chispa y gasofa OK no sabemos que más puede ser

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runigsx
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Mira compresión de ese cilindro,aunque son pocos kilómetros alguna válvula puede quemarse,has comprobado el reglaje?

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Suzigsx600f94
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Es lo que me falta pero tengo una muy mala noticia, vivo en una comarca y parece que se ponen de acuerdo, los mecánicos se van de vacaciones así que hasta el 15 de septiembre no voy a poder llevar la moto al taller y yo ni tengo material ni webos a hacer un reglaje de válvulas :( yo también lo pensé, lo de la válvula pisada de admisión o de escape .

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Suzigsx600f94
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No obstante tener por seguro que no os voy a dejar con la intriga, en cuanto tenga avances os lo comunico pero antes de tomar el respiro os hago el resumen:

Limpieza de deposito, filtro gasolina, llave de gasolina, carburadores ( abro paréntesis para informar que están membranas, agujas, y boyas bien además los tengo a 2 vueltas y media por el escape 4 en 1 e hicimos la prueba de arrancar la moto sin el filtro de aire y aceleramos donde veíamos que las 4 a la vez se movían perfectamente)
Cambio de batería, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujías ( y revisamos los cables las pipetas)
carburación con el vacuómetro donde las medidas daban perfectas.
Revisión de sistema de frenado delantero y trasero
Endurecimiento de suspensiones trasera y delantera.
y creeeeeo que no se me olvida nada :D:D

Cuando vuelva os cuento de momento brind brind brind y gracias a todos V´ssssssssss

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runigsx
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¿solo es un cilindro el que no funciona?,¿no habras sin querer cambiado algún cable de bujía?

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Gsx 600f del 94

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