Foro Suzuki
Foro Suzuki
Foro Suzuki. Para los fans y propietarios de motos SUZUKI
Responder al tema
horquilla invertida
jose600
Forero Habitual


Registrado: 02 Mar 2016
Mensajes: 22


Responder citando
Hola compañeros le estoy dándole vuelta a la cabeza para colocar una horquilla invertida a mi gsx 600 f se puede hacer? funcionaria mejor ? o estoy loco que será lo mas probable.



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lobos
Forero Habitual


Registrado: 19 May 2012
Mensajes: 107

Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Hola! Yo creo que tiene bastante faena por que tendras que conseguir una que se adapte al diametro de los agujeros de la tija, casquillos para la rueda, adaptador para la pinza de freno y no se si algo mas

A lo mejor si cambias el aceite de la suspension delantera por otro de diferente viscosidad puedes probar reacciones y comportamientos diferentes con una obra mas simple

Ahora que llega el buen tiempo hay que poder disfrutar la amoto! jejeje
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
runigsx
Forero Habitual


Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 5568
Ubicación: Madrid


Responder citando
Todo se puede hacer,depende del dinero y dl tiempo que dispongas.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TAUROBIKER
Forero Habitual


Registrado: 06 Oct 2015
Mensajes: 38


Responder citando
Hola
No estas diciendo ninguna locura compañero pero como ya han dicho depende de muchas cosas, conocimientos, herramientas, dinero y un sitio donde trabajar si vas a hacerlo tu mismo y si no dispones de esto puedes llevar la moto a que te lo hagan y lo que vas a necesitar es mucha pasta
Para "simplificar" tendrías que adquirir un tren delantero completo (tijas, horquillas, llanta, eje rueda, pinzas) y adaptarlo a la pipa de dirección de tu moto.
Si buscas uno de la misma marca (por ejemplo de GSXR) seguro que es más fácil pues suele haber compatibilidad de medidas y piezas, yo tengo una Suzuki Intruder M800 del 2006 a la que he montado un tren delantero invertido de GSXR 1100 del 91 y solo tengo que cambiar el guardapolvos inferior
Tienes que tener en cuenta muchas cosas, puedes variar las geometrías de la moto, distancia entre ejes, tienes que homologar esa reforma y es de las más caras ya que precisa prueba de frenada y solo eso ya son 300 € o más sumale proyecto y certificado de taller más ITV
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
horquilla invertida

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro gratis | foros de Motos | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com