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iniciando arranque de la 600
Mouser
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Bueno ya acabando con el más mínimo detalle con la Honda, iniciamos con la 600 de Suzuki, lo primero me he leído casi todo pero falta mucho cada vez mas temas interesantes en taller y en bricos.
Cuando se compro encendía un poco tardía en arrancar pero encendía con dificultad, quise empezar teniéndola limpia así que la lleve a lavar le desmonte carenados y trate de ser cuidadoso con la manguera a presión, luego de empujarla para llevarla al lavadero y volver de la misma forma y secarla intente darle arranque y fue imposible, entonces empece revisando los cables por si se había soltado algo y mire fusibles y parece que estaban bien, siguiente paso creo que sera desmontar deposito, revisar bujías y cambiarlas, hacer reglaje de válvulas que me imagino que no le han hecho tiene 41.000 Km y me imagino que no se ha tocado, y ahí si intentar que encienda, siguiente paso cambio de aceite y filtro y luego el de aire.
Hasta acá me salto algo ? ya luego sigo con purgar frenos cambiar cubiertas etc etc pero me gustaría saber si se ve bien el plan trazado gracias chicos

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greyfox
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Cuando laves esta moto procura no mojar la culata porque se llenan de agua los huecos donde van metidas las bujías y es casi imposible arrancarla. Puede tardar unas horas en volver a ir bien.
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Re:
Joseps
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greyfox escribió:
Cuando laves esta moto procura no mojar la culata porque se llenan de agua los huecos donde van metidas las bujías y es casi imposible arrancarla. Puede tardar unas horas en volver a ir bien.


Esos huecos deberían evacuar el agua, se pueden comprobar metiendo un alambre o destornillador fino desde la parte delantera, tras el radiador y encima de los colectores. Hay unos desagües y a veces se quedan tapados por la suciedad y son causa de muchos problemas.

Sigue sin ser buena idea mojar mucho por ahí pero mejor comprobarlos. Yo de todos modos no la lavaría con lanza sin carenados nunca, que puede entrar agua a sitios donde no esta preparada. Y con carenados con cuidado...lo mejor para no tener problemas es lavarla con el motor en marcha, así no se para (y el propio calor si están los desagües despejados te evapora rápido el agua de la zona de las bujías)

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Mouser
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gracias mirare lo que dices joseps y tendré mas cuidado en lavarla greyfox en cuanto al planning que llevo voy bien o me estoy saltando algo ?

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Joseps
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Del plan de mantenimiento no sabría decirte... yo me bajaría el manual de Haynes de tu modelo que lo tendrás en el apartado de bricos (busca un hilo que puse con manuales de taller y usuario), y en el segundo capítulo tienes descritos todos los mantenimientos que pueda necesitar y sus intervalos.

Es ir poco a poco repasando en varios días para ir dejándola al día. aceite+filtro, filtro aire, bujias y juego de válvulas para mi son los normales, pero hay bastantes mas cosillas que pueden y deben mirársele.

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greyfox
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No te dejes el tema de la carburación, mira el brico del vacuómetro casero. Tienes casi todos los bricos y tutoriales en formato PDF aquí https://www.dropbox.com/sh/smt1yq4bskqnnh8/AAChQea34_cTVsRvduX6nHk-a
Si después de esto le cuesta arrancar, el ralentí es inestable o notas que no va fina, considera hacer limpieza a fondo de los carburadores. En tal caso te aconsejo comprar en eBay los kits de reparación de juntas y válvula. Son veintipico euros cada kit pero te ahorrarás problemas. Yo no cambié las válvulas y tuve una fuga por cerrar una mal. Y es que si las mueves con el desgaste de años es probable que asienten mal.

Saludos y animo. Son máquinas muy duras que aguantan muchísimo
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Mouser
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Joseps me referia al plan que me hice jeje de ir paso a paso ese manual ya me lo baje gracias, y grey un puntazo la dirección de dropbox con todo esta genial con eso seguro que la pongo a punto gracias

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greyfox
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Otra cosa... El filtro del aire compra el original en un concesionario Suzuki. Los genéricos dan problemas de carburación.
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runigsx
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El plan que pones es bueno.

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