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Mecanico en Valencia?
Mouser
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Hola buenas alguno sabe de un mecánico recomendado para este tipo de motos gsx 600 f alias susi jejeje que sea especialista, es decir que al verla saber que hacer y no experimentar gracias?

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Suzuki Gsx 600 F-1991
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runigsx
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A ver si tienes suerte mouser.

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Mouser
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Pueden creer que llevo mas de un año con la moto y no se que es subirme en ella por culpa de los carburadores necesito ayuda urgente si no es que ,,,,

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Mouser
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pocos valencianos con gsx 600 por lo que veo

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runigsx
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Que les pasa a tus carnes?

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Joseps
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Hacer una limpieza en casa de los carbus no es muy complicado... te sugeriría intentarlo Mouser.

Yo hace dos semanas hice dos completas, la primera con un spray limpiador de carbus genérico, y la segunda con uno bueno, cabreadísimo porque el primero no sirvió casi de nada cuñao!

Ahora en serio: Nural 5000, es carísimo, pero leñe que diferencia...después de dos años parada no había manera de que fuese bien a ningún régimen, ni ralentí, ni nada y tras cambiar bobinas y demás estaba ya a punto de rendirme con la pobre GSXF, en serio.

Menos mal que se me ocurrió comprar el bote de nural y hacer una última intentona.

La limpieza es relativamente laboriosa porque lleva un rato si vas poco a poco, pero no es en absoluto complicada, basta ir uno por uno con un poco de cuidado desmontando las cinco cosas que tienen desmontables. Yo no los separo, simplemente hago limpieza en cada uno, para no mezclar piezas que son distintas, y listo.

En la post98 por ejemplo sería:

Quitando tapa inferior:

- sacar boya y comprobar goma de válvula (si la mia esta buena con 230.000km, muy delicada no puede ser)

- los tres chiclés, desatornillarlos, limpiarlos y si esta mal cambiar la tórica del de la aguja. Verificar que queda un paso abierto a contraluz en el eje longitudinal (en mi caso con el limpiador malo uno se quedaba taponado).

Sacar del todo el tornillo de bajas (ojo con el muelle, arandela y tórica pequeñita), y limpiar.

Sacar la placa del starter, y las piezas de los tiradores del starter.

Quitar tapa superior y comprobar que la membrana esta flexible y sin agujeros. Si esta dura toca cambio (en japanbaiku estaban baratas hace tiempo cuando cambié yo). Limpiar guillotina y aguja.



Con todas las piezas quitadas, darle con el espray a todos los pasos de gasolina, especialmente los que salen justo en la zona de cierre de mariposa, que son muy pequeños. Limpiar a trapo lo que se pueda en otras zonas y las tapas de las cubas, y volver a montar.

- ajustar altura de boyas a la que recomiende manual
- ajustar tornillo de riqueza a lo que aconseje el manual.

Y una vez hechos los cuatro, yo por si acaso los enchufo fuera de la moto al depósito en PRI y lo dejo un rato a ver si alguno gotea, si gotea tocaría repasar la válvula de cierre de las boyas (no me ha pasado nunca que fallen tras la limpieza)

Y tras eso lo ideal es montarlos y sincronizarlos con el vacuómetro casero si no se tiene otro mejor, que es barato y fácil de fabricar.

Desde luego no es lo mismo que una carburación en condiciones, y el motor no dará todas sus posibilidades, pero normalmente con esto la moto debería casi como iba de origen, y por supuesto lo bastante fina para rodar con ella. La mía no la he carburado de verdad en la vida, solo le he hecho esto, mas o menos una vez al año y encantado siempre con rendimiento y consumos.

En mi caso la moto solo fue mal cuando se quedaron sin stock en la tienda de Nural y compré el limpiador genérico (a ver si miro la marca porque ahora que lo pienso igual hasta era de marca), pero como fue poco antes de pararla pues ni enterarme hasta ahora que tocó resucitarla.

Nota importante: hace falta un destornillador de estrella bueno para quitar las tapas de abajo. Suelen estar duras y como no ajuste perfecto es muy fácil pasar un tornillo. Yo tengo uno grandote que ajusta perfecto y me permite hacer mucha fuerza con seguridad.

Y para apretar mi consejo es un pelín de fijatornillos y apretar poquito, sin hacer demasiada fuerza.

La junta de abajo yo no la he cambiado en la vida, y anda que no los he abierto.

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...all work and no play makes Jack a dull boy...
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runigsx
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Amen

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Mouser
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Hola chicos volveré a bajar y hacerlo paso a paso pero la verdad se hizo una buena limpieza se cambiaron juntas para evitar fugas por las antiguas que llevaba e han cambiado chiclers, se ha limpiado paso a paso pero no termina de regular bien el relenti no se mantenía, ahora por lo menos enciende y al quitarle el relenti se intenta acelerar y se viene arriba en un momento pero luego se ahoga hemos mirado el nivel por si es que pasa mucha gasolina las boyas buff y es quite y ponga y la caja de filtro que no acopla si no pasados 50 minutos es muy agobiante esta moto ojala llegue a su punto exacto o cercano ya lapueda disfrutar si no la venderé para alguien con mas paciencia pero un año es un año..... uy.. uy.. gracias por los consejos ya les contare

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