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Sale gasolina por los carburadores
Mouser
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Hola chicos haber si me explico ya va todo viento en popa y apunto de sacar por fin la nena del taller, tengo un problema con los carburadores se bajaron se limpiaron, se cambiaron casi todas las juntas y torricas creo que se llaman asi, se instalaron en la moto y bueno costo un poco pero encendido el problema es que los dos carburadores contando de izquierda a derecha me votan gasolina por el tubito de que trae, se le miraron los flotadores y demás porque los hemos bajado 3 veces y regulado pero siguen perdiendo y como es lógico no regula como debe cual puede ser el fallo ?
Bueno comentarles que se pinto el basculante de negro se cambio la cubierta trasera, cadena engrasada y puesta a punto, cambio de aceite en proceso, cambio de filtro del aire y ver que mas nos hace falta un saludo y gracias por el consejo

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Suzuki Gsx 600 F-1991
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runigsx
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A lo mejor las agujas de las boyas wstan desgastadas y no cierran

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JCGSXF
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Mouser, siento no poder aconsejarte... lo mio son las cervezas y los panchitos... jejejeje

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V´SSSSSSSSSSSSSSSS
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TAUROBIKER
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Hola
No entiendo bien por donde dices que tira la gasolina
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greyfox
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Mouser. Lo más probable es que no cierren bien las válvulas de las boyas. Si tienen desgaste y no las dejas exactamente en la misma posición es habitual que no cierren bien y salga gasolina por los aforadores. Lo mejor es ponerlas nuevas.
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Joseps
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Mira recambio, aunque ya en faena yo cogería un kit completo para rehacer los carbus (y las membranas si están como piedras).

Yo preguntaría precio original en conce, que a veces te sorprenden, aunque también echaría un ojo en Japan Baiku, a esos les pillé yo membranas para los míos bien de precio y calidad.

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Mouser
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Solucionado las bollas eran el problema ahora estamos es en el tema de que al encender no regula como tendría que hacerlo hare un video mañana y lo cuelgo y me dicen que opinan gracias muchachos

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Mouser
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Buen progreso encendido bien ya esta regulando como debe, ahora el deposito y su recubrimiento interior para que no pierda tardara 3 dias en secar y queda montar plasticos ya casi la tenemos

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HANDERGONMAR
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Mouser, lo mismo la tienes a tiempo para la comilona de Navidad!.......ejem......es una indirecta...jajaja.

No obstante como te dijo Runigsx el coche es una buena opción!
yupi
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runigsx
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Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 5572
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Ya queda pocomouser

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Mouser
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Pues eso es lo que busco que quede lista y que me den su punto de vista en la comida navideña jejeje

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HANDERGONMAR
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Bravo!...así matas dos pájaros de un tiro!...jeje
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Mouser
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Nuevas noticias regulando muy bien al encender, cambio de aceite y filtros, deposito seco con su adherente interno para montar por tardar con carenados el sábado y pulimiento del mismo y alistar para ITV, haber si me dejan pasarla con los intermitentes no originales pero que creo que colaran jejeje ya se les mostrare armada toda

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HANDERGONMAR
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Soborna al de la ITV con unos buenos ibéricos, ahora que llegan estas fechas Navideñas,....jajaja.

Ahora en serio, a ver si hay suerte y pasas la ITV sin que te pongan pegas!
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Joseps
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Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 2013


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Mouser, leo en el hilo de la comida navideña que te da guerra encajar la caja del filtro, así que lo pongo aquí por no mezclar allí mecánica...

¿como desmontas la caja?

Evidentemente aflojando abrazaderas en carbus claro, me refiero a lo que es sacarla entera

Es que hay dos opciones:
- quitar los tornillos laterales pequeños que atornillan en plástico
- quitar entera la pieza en forma de puente que va al chasis y sujeta el depósito.

Yo en tiempos iba con la primera pero como vi que al final iba a estropear la rosca del plástico pasé a la segunda y mano de santo, no solo es mucho mas robusto y puedes atornillar sin miedo, si no que se coloca mucho mejor porque puedes hacer fuerza con los tornillos sin miedo a romperlos.

Igual ya lo estabas haciendo así, pero bueno, por si acaso lo comento brind

En cuanto a la regulación de riqueza, en la post 98 y en dos motores distintos que he llevado yo he ido siempre con exactamente las vueltas de manual que dice el Haynes, ni mas ni menos, cada vez que he intentado afinar con termómetro o usando un kit de color de chispa colortune no he hecho mas que liarla y que fuera peor, así que al final siempre de manual y encantado: 5 litros o pelín menos ruteando con gente y todo perfecto.

Eso si, asegurando ir a intervalos de manual en todo:
- juego de válvulas
- aceite, bujías y filtros al día
- carbus sincronizados
- altura de boyas.

Y revisar que no tenga entradas falsas de aire... taponcitos sincronizador de los carbus sobre todo. Ah, y el tapon del desague de la caja del filtro, que si no por ahí te aspira suciedad y entra al motor sin pasar por filtro.

Una puesta al día de todo esto es echarle una mañana sin mucho estrés si la tienes un poco por la mano.

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